Marketing digital

Campañas de Marketing Digital

+ Planificación estratégica (entregable) 

Elaboración de un estudio donde se desarrolla toda la estrategia de marketing online. Esta planificación supone concretar:

1. Qué canales que vamos a trabajar (SEO, Adwords, redes sociales, newsletters… o sólo algunos de ellos),

2. Qué líneas de trabajo se van a realizar (auditorías técnicas de la web, campañas de pago por clic, investigaciones de palabras clave, acualizaciones de perfiles sociales, etc.),

3. Qué necesidades y recursos que harán falta (textos, material promocional, imágenes, etc.)

4. Y qué objetivos (de tráfico, de número de seguidores, de altas de usuarios, de descargas de programas o catálogos, etc.).

Es la hoja de ruta de toda campaña de marketing.

+ Web SEO-friendly 

Toda web se diseñará en paralelo con la ayuda de un técnico SEO que se asegurará de que la web responde bien técnicamente ante los motores de búsqueda como Google. Se vigilarán aspectos técnicos como altas velocidad de carga del sitio, URLs amigables, meta etiquetas de títulos y descripciones con palabras clave, enlaces rotos, etc. Se revisan más de 40 aspectos técnicos distintos.

+ Configuración de Google Analytics o Yandex Metrica

Se creará y configurará la cuenta de Google Analytics para poder seguir el tráfico del sitio, el comportamiento de este y el contenido más visualizado, así como el seguimiento de conversiones (ventas, formularios de contacto, descragas de PDF, etc.). Se insertará el código de Google Analytics en el sitio web para que todo funcione correctamente. También trabajamos con Yandex Metrica.

+ Configuración de Google Search Console

Google Search Console es una herramienta gratuita que da mucha información para mejorar y optimizar la web y que ésta se comporte y rinda bien en los buscadores. Detecta problemas de rastreo e indexación de contenidos, problemas de adaptabilidad a dispositivos móviles, aspecto de los enlaces al sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

+ Perfiles sociales

Se crearán y configurarán los perfiles del cliente en las redes sociales que sean necesarias o estratégicas: Facebook, Twitter, Instagram, … las que más se ajusten a los objetivos del sitio web del cliente y a su público.

+ Blog

Un blog es un recurso muy útil y necesario en una campaña de marketing online porque te permite generar contenido relacionado con las actividades de la marca o del sitio web constantemente, de manera actualizada y enfocado a las temáticas que se consideran oportunas. Es un activo muy necesario en campañas SEO y de redes sociales.

¿Para quien?

  • Todo tipo de empresas
  • Teatros
  • Auditorios
  • Casas de cultura
  • Músicos
  • Artistas plásticos (pintores y escultores)
  • Fotografos
  • Actores/compañías
  • Escritores

Algunos de nuestros clientes

 

aqua service1

relendo1

quesecose2

gancedo1

vitamin1

concejalia juventud1

grupo doctor oliveros1

proppa1

grupo doctor oliveros3

logo-bien

¡Contacta con nosotros y concertemos una cita!

Contacto