Mantenimiento de tu estructura

Mantenimiento del Marketing Digital

+ Community manager
Se trata de mantener actualizados los perfiles sociales de la marca, interactuar con el público y llevar a cabo acciones para que la comunidad de la marca en redes sociales no deje de crecer. Las redes sociales pueden ser una fuente de tráfico muy importante en la estrategia de marketing online.

+ Newsletter
Al menos una vez al mes, si se dispone de una base de datos de correos electrónicos de clientes actuales o potenciales, es recomendable enviar un correo con los próximos eventos, novedades, descuentos, promociones, concursos, etc.

+ SEO (des. contenidos, link prospecting, link building, artículos SEO blog, etc.)
Aquí el objetivo es ganar visibilidad en los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas con las actividades del cliente. Se trata de asegurarse de que la web está 100% optimizada técnica, que los contenidos sean relevantes y ricos en palabras clave estratégicas para el negocio y que se van construyendo enlaces desde otros sitios web interesantes. Todo esto hará subir en los rankings de Google y aumentará el tráfico de visitas orgánicas gratuitas o SEO.

+ PPC (Pago por clic): campanyas banners display
Se trata de la gestión y optimización continua de las campañas de pago por clic: anuncios de texto normales, anuncios de banners promocionales, campañas de remarketing, Google Shopping, etc. El objetivo es, con un presupuesto determinado a invertir en clics, atraer el mayor número de visitas de calidad al sitio web y conseguir el mayor número de conversiones posibles.

+ Reputación on-line
En ocasiones cuando buscas una marca en Google aparecen en primera página resultados negativos o no deseados. Este servicio ofrece la posibilidad de realizar acciones para posicionar contenidos positivos para la marca por encima de los contenidos negativos, de manera que la primera página de Google, cuando se busca la marca del cliente, quede limpia de resultados o enlaces a contenidos negativos.

+ Analítica web e informes mensuales
Todos los meses se hace llegar al cliente un informe, basado en los datos de Google Analytics, en el que se reflejará la evolución de las visitas, de las páginas vistas, de las conversiones… lo que será útil para futuras tomas de decisiones.

+ Agenda y blog
Un blog es un recurso muy útil y necesario en una campaña de marketing online porque te permite generar contenido relacionado con las actividades de la marca o del sitio web constantemente, de manera actualizada y enfocado a las temáticas que se consideran oportunas. Es un activo muy necesario en campañas SEO y de redes sociales. Se recomienda la publicación de, al menos, dos artículos al mes y que estos se compartan en los perfiles sociales del cliente y, si es necesario, se les puede dedicar un presupuesto para aumentar su alcance.

Mantenimiento web

+ Actualizaciones sistema
Continuas actualizaciones de los sistemas que conforman la web. Para que la web no deje de estar a la última.

+ Actualizaciones diseño y contenido
Para que el diseño no quede nunca obsoleto y posea un cambio constante y dinámico. Actualización constante del contenido multimedia. Fotos, videos, carteles, dossieres.

+ Servicio técnico
Asistencia presencial y telefónica para cualquier duda o configuración necesaria.

Para quien

  • Teatros
  • Auditorios
  • Casas de cultura
  • Músicos
  • Artistas plásticos (pintores y escultores)
  • Fotografos
  • Actores/compañías
  • Escritores

Algunos de nuestros clientes

 

aqua service1

relendo1

quesecose2

gancedo1

vitamin1

concejalia juventud1

grupo doctor oliveros1

proppa1

grupo doctor oliveros3

logo-bien

¡Contacta con nosotros y concertemos una cita!

Contacto